Si eres de aquellos a los que les gusta salir de viaje con la familia completa o los amigos, te interesará saber cuáles son los puntos a considerar si es que vas a solicitar la renta de transporte.

En Adolfo Trejo Servicios Especiales SA de CV no sólo ponemos a tu disposición transporte para excursiones ; también realizamos traslados escolares y ejecutivos , optimizando los tiempos y gastos que genera el consumo de combustible.

Cuando desees alquilar una unidad debes tomar en cuenta:

1.- El número de personas que viajarán, dependiendo de ello se elige la unidad. Nosotros contamos con camionetas Van con capacidad de 12 a 18 pasajeros; si requieres mayor capacidad, tenemos camiones.

2.- Cuál es el destino final y cómo será el trayecto: directo o con paradas así como el número de casetas a pagar. Factores que tendrán un impacto en el cobro del servicio.

3.- Verificar las condiciones mecánicas en las que se encuentra el transporte con las que se garantice la seguridad de los tripulantes.

4.- Corroborar si la empresa cuenta con personal calificado para el manejo de las unidades y si éstas se encuentran aseguradas.

5.- Revisar que las unidades estén equipadas con lo necesario para sentirse cómodo durante el viaje, especialmente si éste es muy largo.

Si lo que deseas es un servicio de primera, no dudes en llamar a Adolfo Trejo Servicios Especiales SA de CV, será un placer atenderte.